Empresas y finanzas

Seedsfy.com: nueva proptech que facilita la toma de decisiones a inversores inmobiliarios y real estate

Seedsfy.com permite a los inversores conocer en tiempo real qué beneficio pueden obtener al comprar y alquilar una vivienda y otros activos inmobiliarios de forma precisa y segura. La nueva proptech, calcula gastos y rentabilidad proyectando las ganancias a corto y medio plazo.

Y además, ofrece la información de más de 1 millón de bienes inmobiliarios de España de acuerdo con las preferencias de sus usuarios.

Los principales servicios de Seedsfy.com son:

1. Buscador: selecciona los activos más rentables del mercado de acuerdo con las preferencias de los usuarios: ubicación, tamaño, tipo, entre más de 1 millón de activos en España.

2. Comparador: permite comparar y calcular la rentabilidad bruta y neta de cada inmueble, calculando gastos asociados, costes de reforma, impuestos y otros.

3. Calculadora: valoración de activos similares, tanto en precio de compraventa como de alquiler, comparando con el mercado actual.

4. Valoración de patrimonio: con datos actualizados del mercado en tiempo real.

¿Por qué es relevante Seedsfy.com para los inversores?

1. Con Seedsfy.com pueden obtener toda la información para generar y rentabilizar ahorros mediante inversiones inmobiliarias con el fin de alcanzar una jubilación adecuada en el futuro.

2. Comparados con otros productos, como por ejemplo, fondos de inversión, planes de pensiones, bolsa y acciones, Seedsfy.com ofrece información para invertir con flujos de caja recurrentes.

3. Seedsfy.com ayuda a seleccionar los mejores activos en base a necesidad y alcance, basándonos en tus criterios de rentabilidad inmobiliaria y seguridad, de forma agnóstica y sin sesgo.

4. Permite comparar su cartera o cualquier activo para saber cuándo conviene comprar para alquilar, vender o negociar el precio de una vivienda o cualquier inmueble.

5. Obtener información útil para tu toma de decisiones: comprar para alquilar, invertir en pisos, negociar y consultar, gestionando millones de inmuebles fácil, ordenada y precisamente.

6. Seedsfy.com ofrece un servicio de micropagos transparente y justo para inversores y empresas que necesiten un volumen de información mayor que el ofrecido al registrarse. A diferencia de brokers y personal shoppers inmobiliarios, Seedsfy.com no comisiona ni intermedia en las oportunidades de inversión de sus clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin