Empresas y finanzas

El Corte Inglés adelanta el cierre a las 20:00 horas en Madrid, Albacete y Guadalajara por el temporal

  • La medida es para este viernes pero podría extenderse al fin de semana
Foto: EP

El Corte Inglés ha decidido adelantar este viernes el cierre de sus centros a las 20:0 horas en Madrid, Albacete y Guadalajara debido al temporal de nieve que azota parte de la Península, según han informado fuentes de la compañía.

En concreto, el grupo de distribución ha adoptado esta decisión de adelantar dos horas el cierre este viernes para los centros ubicados en estas ciudades, aunque no descarta ampliarlo al fin de semana, en función de la evolución de la borrasca.

La medida coincide con la temporada de rebajas de enero que los grandes almacenes estrenaron en web el pasado día 6 y que se trasladó a las tiendas desde el 7 de enero.

El temporal de precipitación, frío y sobre todo de nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 grados centígrados (ºC) en capitales de varias provincias del interior peninsular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin