Empresas y finanzas

El evento de reinvención personal y profesional, Honest Summit 2020, será del 24 al 27 de noviembre en formato digital

HONEST STRATEGY, el movimiento que busca la transformación de las personas para que sean profesionales exitosos, felices y sostenibles, organiza su evento HONEST SUMMIT 2020, esta vez en formato digital.

La edición de 2019, celebrada en Impact Hub Madrid, llevó la inspiración a cientos de personas a través de embajadores del movimiento como Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Javier Goyeneche (EcoAlf) o Nacho Villoch (BBVA). El objetivo de esta nueva edición, que se emitirá en directo con los ponentes desde un plató en Madrid, es llegar a miles de personas en España y América latina.

"Si el mundo en que vivimos ya era cambiante e incierto, la situación actual todavía lo está siendo más. Muchas personas se encuentran en una situación que no esperaban, desubicadas en sus negocios, sintiendo que es momento de cambiar, de aprovechar la oportunidad para dedicarse a lo que les apasiona, pero no saben bien por dónde empezar. Es más necesario que nunca ayudarles a encontrar nuevos caminos, alineados con su propósito de vida. Porque todo cambio es una oportunidad si se mira a través de las gafas adecuadas y nuestros 25 ponentes quieren compartir sus gafas con todas esas personas", dice Héctor Robles, creador del movimiento Honest Strategy.

Robles, lleva desde 2008 facilitando la reinvención de decenas de empresas y cientos de profesionales a través de su consultora de innovación DOMO.es. Y él mismo ha vivido en su propia piel 4 potentes reinvenciones personales-profesionales-empresariales. Robles y el equipo de Honest Strategy han diseñado un auténtico viaje de transformación de 4 días para lograr que las personas cambien su mirada e impulsen su transformación.

Contarán con 25 expertos de primer nivel en torno a tres grandes ejes: Liderazgo Innovador, Propósito y Autenticidad. Una combinación de ponencias, entrevistas y casos de éxito, y talleres prácticos.

Una oportunidad para todas las personas que sienten que quieren hacer cambios en su vida y necesitan orientación, inspiración y comprender la ruta para lograrlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin