Empresas y finanzas

AstraZeneca nombra a Rafael Suárez nuevo presidente en España

  • Eduardo Recorder asumen responsabilidades europeas

AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Ricardo Suárez como nuevo presidente de la compañía. Suárez asume su nuevo cargo en una etapa clave para AstraZeneca, que de momento es la única compañía de la que España tiene un vacuna para el covid ya comprada. Además, la compañía continúa con el compromiso de la inversión en la investigación y el desarrollo de potentes innovaciones en oncología, cardiovascular, renal y metabolismo y respiratorio.

Suarez sustituye a Eduardo Recorder, que ha ocupado este puesto desde 2016. Las nuevas funciones del ya ex presidente serán las de vicepresidente Comercial de Europa y Canadá y vicepresidente de Europa Occidental y del Sur. El nuevo presidente es un hombre de la casa.Cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de AstraZeneca, donde ha liderado equipos de Ventas, Marketing, Médico y Acceso al Mercado

El nuevo presidente en España, según afirma la compañía en un comunicado, afirma estar "muy orgulloso de formar parte del equipo de AstraZeneca en España, uno de los países más importantes para nosotros en cuanto a crecimiento empresarial. En un momento histórico y sin precedentes como el que estamos viviendo, asumo esta oportunidad como un gran reto y me comprometo a seguir trabajando para mantener este liderazgo y, lo que es más importante, para mejorar la vida de los pacientes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin