Empresas y finanzas

Ramón Galcerán, nuevo presidente de Grant Thornton en España

Ramón Galcerán, nuevo presidente de Grant Thornton.

Grant Thornton ha nombrado a Ramón Galcerán como nuevo presidente de la firma de servicios profesionales en España para los próximos cuatro años. Relevará desde el próximo 1 de septiembre en el cargo a Alejandro Martínez Borrell, que sale de la presidencia tras completar su mandato. Martínez Borrell cede el testigo tras más de treinta años de trabajo en la compañía, de la que es socio fundador.

"Es todo un orgullo y una gran responsabilidad comenzar a liderar la Firma en un momento decisivo para nuestros clientes y el tejido empresarial español, inmerso en una tarea de recuperación y reimpulso sin precedentes. Se nos reconoce por nuestra cercanía, por nuestra especialización y nuestra calidad de servicio y ahora más que nunca vamos a continuar por esa senda, marcando el rumbo en nuestro segmento y construyendo una firma de referencia en España", explica el nuevo presidente de Grant Thornton.

Ramón Galcerán es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE y por la Community of European Management School (CEMS). Cuenta, además, con un postgrado en liderazgo por Harvard University. Es miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y fundador de su Grupo de Trabajo de Fusiones y Adquisiciones y colabora con asociaciones como ACG. Sus 25 años de experiencia se reparten en el asesoramiento de alto valor a clientes de diversos sectores en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y soporte en transacciones y valoraciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin