Empresas y finanzas

Enimbos se acredita como Well-Architected Partner de AWS

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos

Enimbos ha alcanzado el estatus de Well-Architected Partner de AWS, reconociendo que la compañía tiene capacidad para gestionar revisiones de cargas de trabajo de aplicaciones existentes o nuevas aplicaciones basadas en las mejores prácticas y directrices de AWS establecidas en su marco de buena arquitectura.

Lograr la condición de Well-Architected Partner de AWS diferencia a Enimbos como miembro de la Red de Partners de AWS (APN) que proporciona una competencia técnica especializada demostrada y un éxito contrastado en la identificación del cumplimiento por parte de los clientes, en la gestión de sus cargas de trabajo, basadas en los 5 pilares del Well Architected Framework de AWS : excelencia operativa, seguridad, fiabilidad, eficiencia de rendimiento y optimización de costes. Los AWS Well-Architected Partners tienen la capacidad y la experiencia necesarias para identificar las cargas de trabajo críticas de los clientes y remediar cualquier problema en el entorno de AWS de un cliente. Para recibir esta acreditación, los socios de la red de partners de AWS deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones en AWS con un alto nivel de excelencia.

"Enimbos se enorgullece de ser Well-Architected Partner de AWS", señala Javier de la Cuerda, CEO de la compañía. "Completamos el riguroso proceso de acreditación de nuestra experiencia y conocimientos en AWS, identificando las vulnerabilidades e implementando todas las optimizaciones posibles basandondonos en los pilares del Well Architected Framework de AWS, demuestra que nuestro equipo está especializado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplia gama de servicios y el ritmo de innovación de AWS", concluye.

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y rentables para todo tipo de empresa, desde startups a grandes multinacionales. Para proporcionar soporte a la integración y el despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el AWS Well-Architected Partner Program para ayudar a los clientes a identificar a los Socios Consultores de la red APN con una gran experiencia en la optimización de las cargas de trabajo y la mitigación de los riesgos en la gestión de dichas cargas.

Gracias a los amplios conocimientos técnicos que ofrece el equipo de Enimbos, acreditados con más de 130 certificaciones de equipo de AWS, la cartera de servicios desarrollada por la compañía es tremendamente amplia. En concreto, mediante su propio servicio denominado AWS Well-Architected Assessment, Enimbos evalúa las cargas de trabajo del cliente en relación con los cinco pilares del Well Architected Framework haciendo un análisis exhaustivo de la plataforma AWS del cliente para identificar posibles mejoras en la escalabilidad, fiabilidad, eficiencia y reducción de costes, consiguiendo un entorno óptimo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin