Barcelona, 20 nov (EFECOM).- Diursa Grup Inmobiliari inicia la construcción de 157 viviendas en los Conjuntos Residenciales Berlín, Budapest y Viena, que está construyendo en San Cugat del Vallés (Barcelona), en el marco del Plan Parcial Turó de Can Mates, y en los que invertirá 80 millones de euros.
Esta promoción se desarrollará en tres fases, de las cuales la primera, que se acaba de iniciar, se construirá el Conjunto Residencial Berlín, tres edificios con un total de 89 viviendas exclusivas de uno dos y tres dormitorios que se prevé estén concluidos en julio de 2008.
A comienzos del próximo año se comenzará el Conjunto Residencial Budapest, compuesto por dos edificios de 18 viviendas de tres dormitorios cada uno, y que se espera esté finalizado en marzo de 2009.
Finalmente, el Conjunto Residencial Viena, que constará de dos edificios de 17 y 15 viviendas de tres dormitorios, previsiblemente se habrá terminado en julio de 2009.
Diursa Grup Inmobiliari proyecta en Cataluña una decena de promociones, tanto de viviendas en régimen libre como de protección pública, localizadas principalmente en Masnou, Terrassa, Sabadell, (Barcelona) Tarragona y Salt (Girona). EFECOM.
ml/mg/jla
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo inmobiliario Diursa invierte 80 millones para construir viviendas de lujo en Barcelona
- Economía/Empresas.- Copcisa invierte 22 millones en un terreno en Getafe (Madrid) para contruir 144 viviendas
- Economía/Empresas.- Acciona invierte 145 millones en una promoción residencial de unas 1.100 viviendas en Varsovia
- Grupo Picasso invierte 6 millones euros para viviendas R.Checa
- Economía/Empresas.- Premier invierte 29 millones en 154 viviendas en Barcelona