Barcelona, 17 nov (EFECOM).- Hoteles Catalonia abrirá un nuevo hotel de unas cien habitaciones y cuatro estrellas en el edificio de Gran Vía, en el centro de Barcelona, que actualmente es la sede corporativa de Codorniu y que ha comprado por 32,8 millones de euros y en el que invertirá otros 7,2 millones.
Según ha informado hoy la cadena, Catalonia tiene un destacado interés por rehabilitar edificios de valor histórico en el centro de ciudades para ubicar sus hoteles.
La cadena también tiene en Barcelona el Catalonia Ramblas, edificio modernista de 1903 junto a plaza Cataluña; el Catalonia Berna, edificio de 1864 y catalogado como monumento histórico; el Catalonia Duques de Bergara, edificio modernista de finales del siglo XIX, y el Catalonia Albinoni, palacete neoclásico de 1872. EFECOM
ao/mg/jla