Washington, 17 nov (EFECOM).- General Motors anunció que mañana empezará una nueva campaña de descuentos de vehículos denominada "Red Tag" y que se prolongará hasta el próximo 2 de enero.
Los descuentos, que podrán llegar hasta los 2.000 dólares, estarán disponibles en modelos del 2006 y 2007 de las marcas Chevrolet, Pontiac, Buick, Saturn y GMC.
En esta ocasión serán los concesionarios los que decidirán qué vehículos se beneficiarán de las rebajas.
Según señaló la publicación "Autoweek", los concesionarios recibirán un certificado por valor de 250 dólares por cada vehículo en su inventario. Los concesionarios podrán dedicar hasta ocho certificados (2.000 dólares) a un vehículo.
La estrategia ofrece una mayor flexibilidad para eliminar el exceso de oferta que se acumula en los concesionarios.
Según datos de la empresa, los concesionarios en Estados Unidos acumulan algo más de 1 millón de vehículos de los modelos del 2006 y 2007.
Fuera de la campaña "Red Tag" se han quedado las marcas dirigidas a clientes de más poder adquisitivo, Cadillac, Hummer y Saab.
En los dos últimos años, GM también puso en funcionamiento una campaña similar en las mismas fechas. EFECOM
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