De acuerdo al folleto remitido por la alemana a la CNMV, la opa está condicionada a la obtención de al menos un 50,01% de la eléctrica española, aunque E.On explica que podría 'renunciar o no al límite mínimo a que se condiciona la oferta no más tarde del día siguiente' en que la CNMV le comunique el nivel de aceptación.
DUESSELDORF, Alemania (AFX-España) - E.On AG informó en un comunicado que tiene el convencimiento de que obtendrá el nivel de aceptación necesario del 50,01% en su opa de 35 euros por acción sobre Endesa SA.
En el comunicado E.ON también da la bienvenida al anuncio de Endesa de que pedirá que se retiren las medidas cautelares que mantienen bloqueada en dos tribunales la opa lanzada por Gas Natural.
'Esta medida indica el deseo de Endesa de que los accionistas puedan decidir si aceptan la oferta de E.On', señala la eléctrica alemana.
afxmadrid@afxnews.com
amk/jlw/amk/rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Energía.- El precio del petróleo cae a su menor nivel desde hace un año en Estados Unidos
- PETRÓLEO cae a su más bajo nivel en un año
- FCC-Astaldi inician las obras del mayor paso a nivel en Bucarest
- PETRÓLEO en su nivel más bajo desde hace 17 meses en Asia (56,05 dólares) (II)
- PETRÓLEO en su nivel más bajo desde hace 17 meses en Asia (56,05 dólares)