Empresas y finanzas

Hewlett-Packard multiplica por cuatro bº neto en 4TR y supera estimaciones

El beneficio por acción fue de 68 centavos, superior a las estimaciones de los analistas que esperaban un valor de 64 centavos, y el volumen de negocios trimestral progresó un 7% a 24.600 millones de dólares.

NUEVA YORK (AFX-España) - El grupo informático Hewlett-Packard informó el jueves que cuadruplicó su beneficio neto en el cuarto trimestre de su ejercicio, a 1.700 millones de dólares contra los 400 millones un año atrás, período que se había visto afectado por pesadas reestructuraciones.

En el conjunto del ejercicio, el beneficio neto se ha más que duplicado, a 6.200 millones de dólares (158%) con una cifra de negocios que creció 6% a 91.700 millones.

afxmadrid@afxnews.com

AFP/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky