Empresas y finanzas

Aerolíneas Argentinas tendrá más vuelos hacia países americanos

Buenos Aires, 16 nov (EFECOM).- Aerolíneas Argentinas reanudará los vuelos directos entre Buenos Aires y Nueva York e incrementará sus frecuencias hacia otras siete ciudades de América, informó hoy la empresa del grupo español Marsans.

La compañía indicó que a partir del 27 de noviembre próximo volverá a volar sin escalas hacia Nueva York con tres frecuencias semanales y que desde el 4 de diciembre sumará una más a Miami, hacia donde viajará siete veces por semana.

"Lima sumará dos frecuencias semanales más, por lo que ahora este destino tendrá once vuelos por semana", señaló la línea aérea de bandera argentina en un comunicado.

En cuanto a Uruguay, precisó que "de las históricas 21 frecuencias semanales a Montevideo se pasó a 32", mientras que desde el 18 de diciembre contará con al menos dos vuelos diarios a la ciudad balneario de Punta del Este.

"El inicio del próximo año marcará nuevas operaciones para los vuelos internacionales, ya que desde enero Colombia y México dejarán de compartir rutas para volar a Bogotá y al Distrito Federal sin escalas con tres frecuencias por semana", agregó.

Además, sostuvo que desde el 21 de enero próximo Caracas también sumará una frecuencia, con lo que ofrecerá la posibilidad de volar hacia la capital de Venezuela cuatro veces a la semana. EFECOM

hd/mk/ar/jla

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky