Empresas y finanzas

Mailinblack ofrece gratis su solución para proteger a hospitales y centros sanitarios españoles de ataques cibernéticos

Thomas Kerjan, CEO de Mailinblack

En una situación en la que los hospitales, las clínicas y las consultas médicas están teniendo una enorme carga de trabajo, la capacidad de los hospitales no puede abarcar todo el volumen de pacientes, lo que supone una priorización de los enfermos. En este contexto, Mailinblack desea ayudar al sistema informático del sector salud para que este pueda funcionar de manera óptima. Un ataque informático como un ransomware sería terrible, ralentizaría las capacidades operativas de médicos y enfermeras, la comunicación de pruebas médicas y la logística. El escenario de ataque, cada vez más frecuente, es el phishing – en el que los hackers tratan de robar claves, información personal o información bancaria – lo que provoca brechas financieras y/o un deterioro del sistema de información. El personal hospitalario tiene que poder concentrarse en atender a los pacientes y no en los problemas informáticos que ralentizan el tratamiento de los casos.

El equipo de Mailinblack permanece a disposición de los responsables de las direcciones de sistemas informáticos y direcciones generales de las compañías para activar nuestro servicio con los beneficios ofrecidos. GTI, especialista en software y soluciones cloud para el canal IT, es el distribuidor de los servicios de Mailinblack en España.

"En Mailinblack hemos decidido movilizarnos para apoyar el sector de la sanidad y ofrecemos un acceso gratuito a nuestros servicios. Ofrecer nuestra solución a los hospitales es lo más relevante que podemos hacer para ayudar a otros países dentro de nuestras posibilidades. La solidaridad en este periodo de crisis es necesaria. Mailinblack se pone a disposición de los hospitales cuyos sistemas de información se están viendo expuestos estos días, ya que recogen datos valiosos sobre los pacientes" afirma Thomas Kerjean, Director General de Mailinblack.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin