Empresas y finanzas

DSV abre un puente aéreo entre China y España para carga durante la crisis COVID-19

Aeropuerto de Barajas

El transitario DSV amplía capacidad con un puente aéreo directo propio y sin escalas entre China y España. El servicio denominado DSV We Help! va destinado a abastecer a las empresas españolas en estos momentos de emergencia nacional y en un escenario actual con capacidad de carga muy reducida por restricciones y cancelaciones de vuelos a nivel mundial.

DSV We Help! es una conexión directa y para carga prioritaria por puente aéreo directo sin escalas Shanghai – Barcelona – Shanghai con tiempo de tránsito en puente aéreo de tan solo 14 horas de vuelo.

Se trabaja con una aeronave A330-300, Terminal en BCN: 24/7. La distribución ser realiza por toda la Península Ibérica y resto de Europa. Se realiza transporte de mercancías refrigeradas (apto para sectores farma, hospitalario y sanitario) y no refrigeradas.

El Grupo DSV Panalpina ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y logística a nivel global. La empresa cuenta con oficinas propias en más de 80 países de los 6 continentes, ofreciendo diariamente soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.