Empresas y finanzas

Diez ideas originales para celebrar una fiesta de cumpleaños

  • Aprovechamos el décimo aniversario de AliExpress para seleccionar diez productos de su tienda 'online' que convertirán cualquier evento festivo en un acontecimiento de lo más especial
Madrid

La noche del 7 de marzo de 2010, la directora y guionista estadounidense Kathryn Bigelow hacía historia en el Dolby Theatre de Los Ángeles al convertirse en la primera mujer en ganar el Premio Oscar a la mejor dirección, gracias a su labor en la película En tierra hostil. Meses más tarde, España celebró con fervor la primera victoria de su Selección en una Copa Mundial de Fútbol y el plan nacional de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) dio lugar al llamado "apagón analógico".

En aquel año, del que se cumple una década, el mundo también vivía una revolución gracias al nacimiento de AliExpress, que ahora cumple nada más y nada menos que 10 años de vida. ¡Desde luego, un gran motivo para celebrar!

Y es que de celebraciones sabe mucho AliExpress, porque en su plataforma se pueden adquirir un sinfín de productos para convertir cualquier evento festivo en un acontecimiento de lo más original.

Globos de cumpleaños con formas de animales

Por poco más de 50 céntimos se puede adquirir en AliExpress un globo de cumpleaños con forma de animal que hará las delicias de cualquier fiesta infantil. Estos globos tienen una altura aproximada de 50 centímetros y son una opción de lo más vistosa para decorar. Monos, perros, cocodrilos; ¡gran variedad de animales que pueden acompañar a tu hijo/a en su fiesta de cumpleaños!

Máquina de pompas de jabón

Las burbujas de jabón vuelven locos a los pequeños de la casa (y a los no tan pequeños). Esta máquina que se puede comprar en AliExpress genera las pompas de forma automática y funciona a base de pilas o por batería. Sin duda, puede ser el complemento perfecto para cualquier fiesta al aire libre.

Máquina de algodón de azúcar

Por menos de 20 euros, cualquiera puede tener en su casa una máquina para hacer algodón de azúcar. No sólo es divertido observar el azúcar convertirse en algodón, sino que el resultado es de lo más delicioso.

Para los amantes del fútbol

Está claro que el fútbol levanta pasiones entre mucha gente. Celebrar una fiesta con esta temática puede ser una opción de lo más divertida y original. A ello puede contribuir este pack que se puede adquirir en AliExpress y que incluye vasos y platos de cartón y servilletas de papel. Todos los productos están adornados con el dibujo de un balón de fútbol.

Marco de foto hinchable

Tan solo un euro cuesta este marco de fotos inflable de 50 x 59 centímetros que convertirá las fotos tomadas en cualquier fiesta de cumpleaños en una instantánea de lo más original. No hay más que hincharlo con aire, colocarse detrás de él y poner nuestra mejor cara. Cabe destacar que existen diversos diseños al gusto de todo tipo de compradores.

Globos luminosos

Los globos con luces LED están más de moda que nunca. Y es que no hay duda de que son una gran opción para conseguir una decoración especial. En eventos celebrados por la noche y al aire libre logran su máximo esplendor.

Para los amantes del espacio

¿Y si una fiesta de cumpleaños se convierte en un viaje por el sistema solar? Todos los planetas pueden estar colgados en tu salón gracias a esta original decoración que está disponible en AliExpress. Así, cualquiera podrá sentirse como un auténtico astronauta. ¡Bienvenidos al espacio!

Pajitas de papel con motivos frutales

Piñas, fresas, sandías... Cualquier fruta es susceptible de adornar una pajita de papel para tomar nuestras bebidas. Quizás este producto que se puede adquirir en AliExpress es el complemento perfecto para una fiesta de cumpleaños de temática tropical. Es una idea sencilla y barata que puede sorprender a los invitados.

Soporte para tarta o pasteles

Un soporte de metal para colocar la tarta de cumpleaños ofrece un toque de distinción a la decoración de cualquier fiesta de cumpleaños. ¡Y además es de lo más cómodo! Por poco más de 10 euros se puede comprar este producto en AliExpress.

Máquina para hacer palomitas

¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? Por menos de 20 euros podemos tener en casa una máquina eléctrica para hacer palomitas. Rápido, fácil y cómodo. Además, funciona de maravilla en las fiestas de cumpleaños para sorprender a los invitados. Si, junto con este producto, el cumpleañero incluye en la decoración otras referencias al mundo del cine, la fiesta será sin duda de lo más especial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin