Empresas y finanzas

MásMóvil ganó 93 millones en 2019, un 32% más, gracias al aumento de clientes

  • Los ingresos de la compañía alcanzaron los 1.681 millones, un 16% más

MásMóvil, el cuarto operador de telefonía español, obtuvo en 2019 un beneficio neto de 93 millones de euros, un 32% más que en el ejercicio pasado, gracias al incremento de su base de clientes tanto de servicio postpago móvil, como de banda ancha, en 1,4 millones.

A diferencia de lo que ha ocurrido con los grandes operadores de telefonía en España, donde Vodafone y Orange descendieron en ingresos (Telefónica subió, pero un 0,5%), MásMóvil vio crecer su facturación en 2019 un 16%, con respecto a 2018, al alcanzar los 1.681 millones de euros.

El beneficio hubiera sido de 154 millones de euros, una vez ajustados los costes no recurrentes y otros impactos contables no relacionados con el negocio, como los 94 millones relativos a la migración de los diferentes contratos nacionales de roaming.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.