Empresas y finanzas

ElParking se alía con la empresa de seguridad FAC para abrir cajas fuertes con el móvil

ElParking prestará servicios de cajas de seguridad.

La empresa de seguridad FAC y Plock, la solución inteligente de control y gestión de accesos de la plataforma ElParking, han llegado a un acuerdo para que esta aplicación móvil pueda vincularse a su nuevo modelo de caja fuerte, FAC Motorblue, y funcione como llave digital para su apertura.

De esta forma, los dueños de esta nueva serie de cajas de seguridad podrán abrir la puerta de una manera sencill, y permitir el acceso a otros usuarios sin necesidad de llave física. Asimismo, Plock permite al usuario la posibilidad de acceder a diversas métricas sobre el uso de esta cerradura, como el registro continuo de las aperturas de la caja.

Con la unión entre FAC y ElParking, comienza una nueva era en el sector de las cajas de seguridad, puesto que la FAC Motorblue será la más segura hasta ahora, al incluir dos niveles de seguridad (Protocolo y aplicación); evitar el uso de llaves físicas (que pueden ser sustraídas o perdidas); o permitir el acceso al registro de aperturas, entre otras características y ventajas. Todo ello, con una gran comodidad, al facilitar y agilizar la apertura de las puertas de la caja: basta con tener a mano el teléfono móvil.

"Colaborar con FAC en un proyecto como este ha resultado ser una experiencia muy interesante y provechosa. Gracias a ella, estamos abriendo el campo de posibilidades en los que se puede implantar nuestra tecnología para facilitar la vida a los usuarios potenciales", comentó Enrique Domínguez, consejero delegado y fundador de ElParking.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin