Empresas y finanzas

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias potencian su compromiso en la lucha contra la violencia de género hasta 2021

  • 'Sellos Tolerancia Cero' para reconocer los proyectos que combatan esta lacra social

La Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias han renovado este lunes su compromiso para seguir combatiendo la violencia de género a través de la acción de Responsabilidad Corporativa "Contra el maltrato: Tolerancia Cero". Esta mañana, el presidente del Grupo Mutua Madrileña y de su Fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, han ratificado el acuerdo de colaboración para prolongar de forma conjunta las acciones de concienciación y sensibilización activa contra esta lacra social hasta 2021, acompañados por el director general de Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, el director de Comercial y Marketing de Mutua Madrileña, Juan Manuel Granados, el director general de Antena 3 Noticias, Santiago González Suárez y el director general de Atresmedia Publicidad, José Miguel García-Gasco.

La ampliación de este acuerdo, por el que ambas entidades completarán seis años de colaboración, supone la puesta en marcha de acciones específicas durante 2020. La creación de los 'Sellos Tolerancia Cero' para reconocer los proyectos que promuevan la lucha contra la violencia de género y distinguir a las personas, instituciones y entidades que se han involucrado en iniciativas para conseguir frenar la problemática es una de las más relevantes. Proyectos que podrán venir desde el ámbito del arte, deporte, música, cine, teatro, moda, literario, etc.

Otra de las grandes líneas de actuación en la que se centrará la iniciativa será la de poner el foco en los jóvenes para aumentar la acción de prevención y favorecer las relaciones de igualdad. En este objetivo, a los prescriptores de Atresmedia se sumarán a la causa como embajadores influencers y personas externas (deportistas, actores, cantantes, etc.) que puedan ayudar a amplificar los mensajes de "Contra el maltrato: Tolerancia Cero".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin