Barcelona, 14 nov (EFECOM).- La Asociación de Antiguos Alumnos de Esade distinguirá el próximo lunes al presidente de Telefónica, César Alierta, al presidente ejecutivo de Mango, Isak Andic, y a la directora general de Google para España y Portugal, Isabel Aguilera.
Los antiguos alumnos de esta escuela de negocios conceden anualmente los Premios Esade a los directivos que han destacado por una trayectoria profesional acorde con los valores empresariales que promueve este centro de formación de directivos.
Los galardones se entregarán en la XII Jornada Anual de Esade Alumni 2006, que se celebrará el próximo lunes en el Auditorio de Barcelona bajo el lema "Liderando el cambio". EFECOM
mf/rq/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unique Spa apuesta por colaborar con promotores para rehabilitar edificios antiguos y crear spas
- El ex jefe de Arcelor se venga de sus antiguos directivos
- RSC.- Un comerciante de Etiopía transforma los antiguos proyectiles de la guerra contra Eritrea en máquinas de café
- El primer 'lobby': los clubes de antiguos alumnos de las escuelas de negocios
- RSC.- IDE-CESEM y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Autónoma lanzan conjuntamente nuevas actividades