MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La empresa de diseño de diseño, construcción y gestión de spas Unique Spa ha destacado que seguirá apostando por la colaboración con promotores en la rehabilitación de edificios antiguos para la creación de spas "de interés histórico".
En este sentido, Unique Spa indicó que, tras la remodelación del cine Ayala de Oviedo, se centrará en la reforma del cine Tyris de Valencia, convirtiéndolo en un gimnasio de 2.200 metros cuadrados, 1.000 de los cuales estarán ocupados por el spa.
La compañía apuntó que el diseño y la construcción del spa del nuevo Tyris Spa&Fitness, que ya está operativo, se enmarca dentro de una de las líneas de negocio "con más potencial de crecimiento", la Gym & Spa, que consiste en dotar de spas a centros deportivos y gimnasios.
Relacionados
- Economía/Vivienda.-Los promotores de viviendas sostenibles defienden su sobrecoste por el ahorro de energía que permiten
- Economía/Vivienda.- Trujillo asegura que el registro de la VPO ya tiene "muchos datos" de promotores y beneficiarios
- Economía/Vivienda.- Los promotores apuntan que la subida de los precios se ajustará al IPC por un "efecto tendencial"
- Economía/Empresas.- El Grupo Inerzia crea Primizia Urbana para comercializar desarrollos urbanísticos para promotores
- Los promotores piden menos poder para los municipios