Empresas y finanzas

La rotura de una tubería de agua ocasiona cortes en la línea 1 de Metro de Madrid y demoras en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías

  • Algunos trenes pueden ver variado su recorrido y destino habitual
Tren de Cercanías Renfe.

La rotura de una tubería de agua a primera hora de este martes ha provocado la interrupción de la línea 1 de Metro de Metro, aunque el servicio ya ha sido restablecido, y está ocasionando demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías.

La peor parte se la lleva el servicio de Cercanías que tiene demoras entre las estaciones de Recoletos y Atocha, lo que afecta a las cinco líneas ya mencionadas. Según apunta Renfe, algunos trenes pueden ver variado su recorrido y destino habitual.

Del mismo modo, permanece cortado el túnel de Emperador Carlos V en ambos sentidos por trabajos de "urgentes de conservación", en la zona de Atocha, lo que genera retención en las Rondas desde la glorieta de Embajadores, ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

En el caso de Metro de Madrid, la circulación se ha visto interrumpida en la línea 1 entre las estaciones de Tirso de Molina y Atocha Renfe, en ambos sentidos. Si bien, Metro ya ha informado del restablecimiento del servicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin