LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)
El operador británico Vodafone y el portal de contenidos en Internet Yahoo han alcanzado un acuerdo para la difusión de publicidad a través de terminales de móviles para clientes de Reino Unido, anunció hoy la compañía.
Las dos empresas han suscrito una "alianza estratégica" que aprovechará el desarrollo de la cultura del móvil y que les permitirá lograr una nueva fuente de ingresos. En virtud del acuerdo, Yahoo se convertirá en el suministrador en exclusiva de publicidad en los móviles de Vodafone.
Las compañías esperan poner en marcha los nuevos servicios en el primer semestre de 2007. Los clientes tendrán ocasión de elegir el tipo de anuncios que deseen recibir y la publicidad se distribuirá de forma específica, atendiendo al perfil de cada usuario.
Relacionados
- Vodafone lanzará en enero servicio de banda ancha en Reino Unido
- Vodafone lanza servicio de banda ancha en Reino Unido
- Vodafone y BT se alían en el Reino Unido contra Telefónica
- Economía/Telecos.- Vodafone ofrecerá ADSL en el Reino Unido antes de fin de año gracias a un acuerdo con BT
- Economía/Empresas.- Vodafone suprimirá 500 empleos en su sede de Reino Unido e iniciará un plan de ahorro de costes