Empresas y finanzas

La COP25 recibe más de 15 millones de euros en patrocinios

La celebración de la COP25 en Madrid ha recibido un fuerte respaldo del sector empresarial español que ha destinado cerca de 15 millones de euros a su patrocinio.

Según fuentes consultadas por este diario, el Gobierno español ha propuesto varias categorías de patrocinio que van desde el menor, valorado en medio millón de euros, hasta el mayor con dos millones de euros.

Según han indicado fuentes oficiales la lista de donantes y patrocinadores del evento la coforman: Iberdrola, Endesa/Enel, Suez, Acciona, Santander, Mapfre, BBVA, Sabadell, Talgo, Abertis, Gestamp, Indra, Iberostar, Iberia, Siemens Gamesa, Seat y Telefónica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.