Empresas y finanzas

Target gana 714 millones de dólares su tercer trimestre fiscal, un 14,8% más

Autor: Reuters.

La cadena estadounidense de grandes almacenes Target registró un beneficio neto de 714 millones de dólares (645,7 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado a principios de noviembre, lo que equivale a un incremento del 14,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la empresa.

La facturación entre en el trimestre creció un 4,7%, hasta 18.665 millones de dólares (16.879,1 millones de euros). En términos comparables, el incremento de los ingresos fue del 4,5%.

Con respecto a los gastos, el coste de los productos vendidos aumentó un 3,2%, hasta 12.935 millones de dólares (11.697,4 millones de euros), al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 5,5%, hasta 4.153 millones de dólares (3.755,6 millones de euros).

En el conjunto de los nueve primeros meses fiscales, Target obtuvo un beneficio neto de 2.447 millones de dólares (2.212,9 millones de euros), un 14,4% más, tras un aumento de la facturación del 4,4%, hasta 53.997 millones de dólares (48.830,5 millones de euros).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.