Empresas y finanzas

Sage 50cloud, un software moderno que marca el futuro de la gestión como pyme

  • España es un país copado mayoritariamente por pymes que requieren una solución integral de contabilidad, facturación y gestión comercial
  • El control de las cuentas y el de la situación financiera son aspectos que suelen garantizar la estabilidad de una compañía
  • Sage 50cloud acompaña a los responsables de contabilidad y facturación, los directores financieros y los comerciales en el abordaje de sus retos y preocupaciones
Madrid

Sólo el 0,2% de los 2,9 millones de empresas inscritas en la Seguridad Social son grandes; según los últimos datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, correspondientes a septiembre de 2019. Sólo poco más de 4.800 cuentan con 250 o más asalariados. Y no llegan a 26.000 (0,9%) las que tienen entre 50 y 249 trabajadores.

España es un país copado mayoritariamente por pymes cuyos máximos responsables se enfrentan cada día a multitud de retos. Algunos de ellos son reducir costes para obtener un mayor beneficio sin penalizar la calidad de lo que ofrecen, entregar a sus clientes el mejor producto con el mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para fidelizarles y que sean prescriptores de su marca, o conocer el estado de su cartera de clientes y realizar las acciones oportunas para potenciarla.

Ya hace tiempo que sage, empresa especializada en soluciones y servicios que permiten gestionarlo todo, desde el dinero hasta el personal, comprendió que las pymes precisan herramientas tecnológicas que se adapten a su tamaño, debido a las especiales necesidades de gestión que tienen. Entendió que a los contables hay que suministrarles toda la información que precisen; a los gerentes y propietarios, un software útil en el campo de las ventas, de la calidad y del servicio al cliente; y a los vendedores, evitarles quebraderos de cabeza. Durante años, su Sage ContaPlus se convirtió en una herramienta indispensable para muchas sociedades.

¿Por qué les conviene disponer de una solución integral de contabilidad, facturación y gestión comercial? Porque son tareas complejas y porque la contabilidad del negocio no debe fallar. Esta última sirve para registrar todas las operaciones que se realizan en la empresa, siguiendo un orden cronológico y aplicando las normas de obligado cumplimiento. Ayuda a conocer cuál es el coste de producción de un servicio o producto determinado y a saber, en cualquier momento, el dinero que se está ganando o perdiendo. Proporciona una visión amplia del cómo estamos y tranquilidad en lo que a la presentación de impuestos se refiere. El control de las cuentas y el de la situación financiera son aspectos que suelen garantizar la estabilidad de una compañía.

Más funcionalidad

Puede convertirse en un grave problema el que los responsables de contabilidad y facturación, los directores financieros y los comerciales pierdan mucho tiempo por no tener acceso fácil desde cualquier sitio y cualquier lugar a datos y estado de sus negocios y registros de contactos. Sage 50cloud los acompaña a todos ellos en el abordaje de sus retos y preocupaciones. Integra toda la contabilidad y la facturación. Entre otras ventajas, sincroniza la contabilidad con el banco, contabiliza las facturas automáticamente y envía facturas electrónicas a los clientes.

Este software moderno, que marca el futuro de la gestión como pyme, ha recogido el testigo, como su evolución natural, de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, brindando ahora a sus usuarios todavía más funcionalidad.

Es una herramienta aún más potente, más conectada, más móvil, más robusta y más digital; en línea a los tiempos que corren:

- Como se necesita conocer la información de manera sencilla y rápida, Sage 50cloud incluye elementos para obtenerla en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos y listas.

- La información está totalmente actualizada y se puede consultar desde cualquier dispositivo, gracias a la gestión cloud.

- Los menús de la aplicación online se pueden personalizar y adaptar a las opciones relacionadas con el perfil de cada uno.

- Se pueden configurar las opciones de acceso directo y consultar el historial de opciones utilizadas.

- Así, se pueden tomar decisiones rápidas e informadas en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

No hay que olvidar que, con el aumento exponencial de los datos a los que pueden acceder las empresas, actualmente es más difícil encontrar la información útil más valiosa.

Pensado para todo tipo de sectores, como el inmobiliario o la construcción, el objetivo de Sage 50cloud es continuar dando soluciones a las necesidades de las pymes.

Integración con Microsoft Office 365

Uno de sus valores añadidos es que ofrece integración con Office 365. Por ello, posibilita realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive, acceder a información clave del negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact y contactar con los clientes o proveedores a través de Skype.

Sage 50cloud es un aliado perfecto para tener bajo control todas las áreas de la empresa y es sinónimo de hacer crecer el negocio y de alcanzar la máxima eficiencia y productividad.

Sage entrega a cada cliente la solución tecnológica que necesita, así como un soporte de máxima calidad.

En definitiva, su cometido es ahorrar tiempo y dinero en la gestión de la pyme. Como dice su Imagínate trabajando con todo integrado. Imagínate trabajando con Sage 50cloud.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin