Empresas y finanzas

'elEconomista' dará los premios a la Excelencia Empresarial en Cataluña

  • La entrega de los galardones se llevará a cabo en Barcelona el próximo 30 de octubre
El acto tendrá lugar en las instalaciones de Foment del Treball.

El próximo miércoles 30 de octubre, a las 19 horas, en las instalaciones de Foment del Treball en Brcelona (Via Laietana, 32), tendrá lugar la entrega de los I Premios a la Excelencia Empresarial de elEconomista.

La cita reunirá a los profesionales y directivos de las empresas que han merecido tal galardón y que pertenecen a sectores varios, como son el textil, energético, financiero, formación, logística y transporte, tecnología, medio ambiente, inmobiliario, consultoría legal, seguros, arquitectura, agrícola, deporte, hotelero…

Estos premios, fallados por especialistas de reconocido prestigio, pretenden ser el punto de partida de una voluntad general cuya finalidad e intencionalidad son acercar el espíritu emprendedor —que tienen todas ellas junto al esfuerzo titánico que muchas de las compañías de nuestro país realizan con el objetivo de estar en primera línea en un mercado global y cada vez más competitivo— a los lectores y, por ende, a la población en general.

El leit motiv de estos galardones es "Damos voz a la innovación haciendo visible el progreso", y ese es el motor que ha hecho que esta iniciativa tome forma.

Cabe desatacar que el Corporate Compliance tiene un papel determinante en el futuro empresarial, en el contexto de una economía globalizada y que demanda transparencia y ética empresarial para afrontar los enormes retos de las próximas décadas. España está en este punto en una posición privilegiada que no debe desaprovechar.

La elegida para conducir el acto es la presentadora de televisión Elsa Anka. A su lado estará apoyándola el economista José María Gay de Liébana, quien será el encargado de hacer la entrega de los galardones. Por otro lado, el discurso de apertura correrá a cargo de Pablo Caño, consejero delegado de elEconomista. Y será el empresario Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball, el encargado de cerrar el acto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint