Empresas y finanzas

Q-Energy refinancia 9 plantas solar con un bono de 130 millones

Q-Energy ha refinanciado nueve plantas solares fotovoltaicas con una capacidad de 26 MW con la emisión de un bono de 130 millones de euros. En la emisión del bono han participado tanto Banco Santander como Banco Sabadell como arrangers del mismo.

Watson Farley & Williams ha asesorado a ambas entidades financieras en la emisión que se cerró el pasado 10 de octubre y Cuatrecasas a Q-Energy.

Los títulos de esta emisión, la cual está sujeta a ley española, han sido suscritos por inversores institucionales gestionados por BlackRock, a través de una colocación privada y han sido admitidos a cotización en el Quotation Board de la Bolsa de Fráncfort.

Q-Energy, brazo inversor en el sector de las energías renovables del fondo Qualitas Equity, ha invertido más de 4.000 millones entre deuda y capital a nivel mundial, y desarrollado más de 2GW de activos solares fotovoltaicos y CSP en los principales mercados internacionales.

El equipo transfronterizo especialista en mercado de capitales de WFW, liderado por Rodrigo Berasategui, socio, ha contado con Álvaro Barro y Jacobo Hermidas, asociados sénior, Sebastián Wulff, socio de WFW en Fráncfort y Steven Hollander socio de WFW Nueva York.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.