Empresas y finanzas

Buguroo refuerza su apuesta europea con Tim Ayling como vicepresidente de Emea

En la imagen Tim Ayling, anteriormente Global Vice President Fraud Prevention Solutions en Kaspersky hasta su reciente fichaje como vicepresidente de Emea en Buguroo.

Las compañías jóvenes como Buguroo, startup madrileña líder en soluciones para la prevención del fraude online en bancos, surgen gracias a su propio impulso pero crecen gracias al talento que recogen. Y por eso Buguroo se alegra de poder contar en su equipo con Tim Ayling, anteriormente Global Vice President Fraud Prevention Solutions en Kaspersky hasta su reciente fichaje como vicepresidente de Emea en Buguroo.

Tim Ayling cuenta con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad y en concreto en soluciones anti fraude. Su paso con éxito en Kaspersky como líder global de la soluciones de prevención del fraude, además de sus años en Entrust en Australia, Trend Micro y RSA Security, le han convertido en uno de los profesionales más reputados y solicitados en su campo. Ahora, su conocimiento experto de los mercados de Asia y Europa le han llevado a la vicepresidencia Emea de Buguroo.

"Muchos me han preguntado por qué he dejado un puesto directivo global en una multinacional por un rol limitado a Emea en una compañía joven. Bueno, soy un enamorado de la tecnología más puntera, y Buguroo dispone de ella. Aquí tenemos la mejor tecnología y el mejor equipo para cambiar el mercado a corto plazo. Si conocer a tu cliente es importante, conocer a los impostores va a ser fundamental en el futuro para el sector bancario", ha comentado Tim Ayling sobre su paso de Kaspersky a Buguroo.

Tras su paso por la universidad, Tim Ayling comenzó su carrera profesional en 1997 en servicios técnicos como ingeniero de sistemas, pero pronto comenzó a liderar equipos, lo que le llevó a la vicepresidencia de Asia Pacífico en Entrust en 2006, y posteriormente a ser Director del Canal de UK en Trend Micro y Director de Fraud and Risk intellgience de Emea en RSA.

"Contar en nuestra plantilla con Tim es una gran oportunidad y una muestra más de nuestra consolidación en el mercado europeo. Tim es la primera gran incorporación del proyecto que tenemos en marcha para ofrecer nuestras soluciones antifraude a bancos de todo Europa", ha indicado Pablo de la Riva, CEO y Fundador de Buguroo sobre la incorporación de Tim Ayling en la dirección Emea de la compañía.

Buguroo es una empresa española, con un marcado carácter global desde sus orígenes con presencia en América Latina, operando en México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Argentina, República Dominicana y Brasil, y desde 2018 continúa ampliando la presencia en Europa, comenzando a trabajar en Portugal, Italia y Francia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.