Empresas y finanzas

Engel & Völkers invertirá 20 millones en construir un centro logístico al sur de Madrid

Foto: Archivo

Engel & Völkers invertirá 20 millones en la construcción de un centro logístico al sur de Madrid con el que la firma alemana desembarca en España con su división de construcción Engel & Völkers Development, según informó la empresa.

En paralelo, la compañía también ha puesto en marcha Engel & Völkers Capital, firma de inversión y gestión en activos, en España, donde hasta ahora sólo estaban presente a través de la intermediación de operaciones inmobiliarias.

El proyecto con el que estos dos nuevos negocios de la firma alemana comienzan a operar en el país es la compra y posterior desarrollo de un proyecto de centro logístico.

Se trata del denominado 'Villa Verde', un proyecto ubicado en las proximidades de la A-4, dentro de uno de los parques industriales y logísticos del Sur de Madrid, que ofrece una superficie construida de unos 20.000 metros.

La firma ya ha proyectado levantar un almacén modular de última generación que, según asegura, se pondrán alquiler al número variable de operadores. El proyecto contará con financiación de Engel & Völkers Capital financiará junto con la que aporten socios externos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0