Empresas y finanzas

El grupo Viamed aterriza en Madrid con la compra del Hospital Virgen de la Paloma

Hospital Viamed Montecanal, en Zaragoza.

El grupo sanitario Viamed Salud aterriza en Madrid tras estar presente ya en cinco regiones, Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja y Murcia.

Ahora, la compañía que cuenta con 11 hospitales en toda España ha anunciado la compra en la capital del Hospital Virgen de la Paloma, un centro médicoquirúrgico que cuenta con 100 camas. El hospital, cuya nueva denominación será Hospital Viamed Virgen de la Paloma, estará dirigido por la actual estructura directiva, aseguró ayer la compañía propiedad del empresario riojano Mariano Yera Miranda. El grupo Viamed espera facturar este año unos 150 millones de euros.

Viamed Salud aseguró que tiene previsto acometer un proyecto de inversión de más de 10 millones de euros para la modernización del hospital, además de una ampliación en más de 2.000 metros. "Tras nuestra presencia en la mayor parte del país, Viamed se encuentra en un momento estratégico propicio para su implantación en Madrid. Dentro de nuestra expansión, Viamed Salud, mantiene, actualmente, procesos abiertos de negociación y adquisición de nuevos proyectos sanitarios tanto en Madrid como en el resto de España", ha asegurado el consejero delegado de Viamed Salud, Marcial López-Diéguez Gamoneda.

La operación de adquisición ha contado con el asesoramiento de RLD Abogados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.