Empresas y finanzas

Muere Miquel Valls, empresario y expresidente de la Cámara de Barcelona

  • El economista presidió la Cámara hasta mediados de junio
Miquel Valls, en un acto de la Cámara de Comercio de Barcelona. Imagen: EFE

El economista y empresario Miquel Valls ha fallecido este domingo por la mañana en Barcelona a los 76 años tras una enfermedad, ha informado la Cámara de Comercio de Barcelona, que presidió hasta mediados de junio, cuando le sucedió Joan Canadell.

También fue el máximo representante de las cámaras de comercio catalanas durante años, ya que presidió la Cámara de Barcelona y el Consejo de Cámaras de Cataluña, desde donde impulsó la competitividad de las empresas y su apertura a los mercados internacionales.

Valls (Barcelona, 28 de septiembre de 1943) recibió en 2017 la Creu de Sant Jordi de la Generalitat 1970 y 1984 fue directivo del grupo empresarial familiar Valls, además de presidente de Grupo Fichet, entre otras responsabilidades empresariales.

La capilla ardiente se abrirá este lunes a partir de las 13.45 horas en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona, y el entierro se celebrará el martes a las 11.45 horas en el mismo tanatorio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A rey muerto, rey puesto
A Favor
En Contra

Ya se le acabo su poder en la tierra . El cabreo que cojera cuando comience a subir o bajar y vea que en ninguno de los dos lados hay nada.

Puntuación 2
#1