Empresas y finanzas

Bayer completa la venta de Coppertone a Beiersdorf

El consorcio químico alemán Bayer ha completado este lunes la venta de su marca Coppertone a Beiersdorf por 550 millones de dólares, a partir de un acuerdo al que habían llegado las dos empresas en mayo pasado, tal y como ha anunciado la compañía.

Las condiciones para la transacción, incluido el visto bueno de las autoridades antimonopolios, se han cumplido.

Coppertone fue una de las primeras cremas de protección solar que salió el mercado estadounidense en 1944 y actualmente se distribuye en EEUU, Canadá y China.

En 2018 Bayer tuvo con Coppertone una facturación de 213 millones de dólares. Había comprado la marca en 2014.

Ahora, Beiersdorf tendrá los derechos de Coppertone en todo el mundo y asumirá los 450 trabajadores de la marca en EEUU, Canadá y China.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.