Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd (NASDAQ: GRVY) empresa líder de juegos en el mundo, ha participado en Gamescon, una de las 3 ferias de juegos más grandes del mundo, que tiene lugar en Colonia (Alemania), del 20 al 24 de agosto.
Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY) empresa líder de juegos en el mundo, participó en Gamescon, una de las 3 ferias de juegos más grandes del mundo en Colonia (Alemania). En esta feria, Gravity anunció que está planeando el lanzamiento de «Ragnarok M: Eternal Love» en la región europea el 4 de septiembre de 2019. «Ragnarok M: Eternal Love» se lanzará en Rusia y Turquía, así como en Europa, y estará disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, portugués, español, ruso, alemán, francés y turco. (Fotografía: Business Wire)
El 20 de agosto, Gravity hizo una presentación en el pabellón coreano. En presencia de varias compañías mundiales de juegos y medios de comunicación, anunció los planes para lanzar «Ragnarok M: Eternal Love» en la región europea.
Durante la presentación, Gravity alude al rotundo éxito internacional de «Ragnarok M: Eternal Love», a sus planes de lanzar versiones del juego en Europa y a la dirección que tomará el servicio local.
La compañía también habló del relanzamiento de «Ragnarok Online» de la mano de un nuevo editor, Innova, con lanzamiento programado para el 4 de septiembre de 2019. Antes del relanzamiento oficial, se llevará a cabo una prueba beta cerrada o CBT.
Durante la presentación, Yoshinori Kitamura, CEO de Gravity Interactive, Inc., comentó que está encantado con el lanzamiento de «Ragnarok M: Eternal Love» en Rusia y Turquía, así como en Europa, y explicó que estará disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, Portugués, español, ruso, alemán, francés y turco.
Yoshinori Kitamura también mencionó que espera que el relanzamiento de «Ragnarok Online» por Innova en Europa contribuya a difundir el valor de la marca Ragnarok. Debido a que Europa es el tercer mercado de juegos más grande del mundo, Gravity es muy consciente de su importancia. También añadió que, gracias a la experiencia de Gravity, los usuarios europeos tendrán un mejor servicio.
«Ragnarok M: Eternal Love» fue lanzado por primera vez en 2017 en China, Taiwán, Hong Kong y Macao. En 2018, el lanzamiento fue seguido en Corea del Sur y el suroeste de Asia. En 2019, el juego fue lanzado en América del Norte y América del Sur. Desde marzo de 2019, el juego ha sido descargado más de 24 millones de veces y ha tenido un gran éxito. «Ragnarok Online» está disponible en más de 70 países.
Página de preinscripción de «Ragnarok M: Eternal Love»: https://romeleu.com
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".