
Lanzado en Francia hace dos años (y ya con 30.000 usuarios), Swimmy llega a España y propone un servicio de alquiler de piscinas entre particulares. Esta plataforma permite que los propietarios de piscinas compartan su bien con turistas o vecinos. No solo permite crear relaciones a nivel local, sino que añade otra pieza a la construcción de la economía colaborativa.
Hoy parece algo habitual compartir viviendas (AirBnB, milanuncios...), coches (Drivy, Blablacar..), barcos (Click&Boat, SamBoat). Swimmy busca ir un paso más allá al proponer una plataforma dedicada exclusivamente al alquiler de piscinas. Esta plataforma abierta a todos, permite que los propietarios de piscinas que lo deseen, puedan alquilar su piscina para una hora, una tarde o incluso un día.
La respuesta a una alta expectativa
Si muchos españoles sueñan con tener una piscina propia en casa, son más del 30% que no pudieron salir de vacaciones este verano . Por otra parte, en 2019, existen más de 1 millón de piscinas privadas en España. Este mercado es el segundo más importante de Europa.
Una inscripción 100% gratuita
Desde el mes de julio, la plataforma está abierta para todos, solo hace falta seguir las instrucciones detalladas sobre swimmy.es para inscribirse. La inscripción es gratuita para les propietarios y los inquilinos.