Golf

Un torneo de golf multitudinario con trofeos y premios 'sobre par'

Foto: elEconomista

La Casa Club del Campo 1 del Club de Golf La Moraleja fue el escenario perfecto (especialmente en las partes más sombreadas de la terraza, con la que estaba cayendo) para la entrega de premios y trofeos de la VIII edición del Torneo de Golf de elEconomista, organizado por el diario de Ecoprensa y PRZ Eventos.

Tras la brega en los duros 18 hoyos del recorrido (y no sólo por el calor, pues La Moraleja 1, diseñado por Jack Nicklaus, está considerado como uno de los campos más técnicos de España), llegó el momento de enfrentarse a la entrega de trofeos y premios del sorteo que se celebró a continuación de la competición, y que estaban valorados en más de 15.000 euros, gentileza de los muchos patrocinadores del torneo.

Dos ganadores, 84 vencedores

Lo primero es lo primero, honor que se ganaron los campeones y subcampeones de las dos categorías del torneo, que recogieron sus trofeos y regalos por haber sido los mejores entre la gran calidad de los 84 participantes. En primera categoría, Javier Niederleytner (IEB) y Diego Manzano (Equmedia), como ganadores en primera y segunda categoría. También subieron al podio Pedro Martín (Blue Grey) y Fernando Lorente (Grupo Sanjose), como subcampeones en ambas categorías.

Tuvieron su momento de honor Carla Pérez (Prada Group) y David Bravo (On Twice), por su destreza técnica a la hora de dejar la bola más cerca del hoyo 17, y de pegar el drive más largo en el hoyo 6, respectivamente; ambos patrocinados por Shell.

Y después, casillas a cero para todos los participantes, que entraban, todos con las mismas posibilidades, en el sorteo de, nada menos, que cheques de gasolina (por gentileza de Shell), cajas de bolas de Bridgestone, packs de productos de Álvarez Gómez, medidores de distancia de golf por gentileza de Contversion, bolsas de palos de Taylor Made, kits de productos de belleza de Lagom, aspiradores y purificadores de aire de Dyson, cena en el restaurante La Manzana y fin de semana en suite ejecutive en el Hotel Hesperia de Madrid, escapadas en el Niwa Hotel&Spa (Brihuega, Guadalajara), fines de semana en el hotel Meliá Sky de Barcelona... Y, como cada año, el premio gordo volvió a ser un viaje de una semana para dos personas a Isla Mauricio, con green-fees incluidos para los paradisíacos campos de la isla del Pacífico, por gentileza de Air Mauritius, Sun Resort y Nautalia, que fue para Luis Marcos, del grupo empresarial Sanjose.

Por lo tanto, un año más de competición feroz que se convierte en fiesta total, para redondear una magnífica jornada de deporte, amigos y negocios, en lo que es desde hace mucho tiempo una cita fundamental en el calendario de las competiciones de golf y negocios de nuestro país.

Desde ya mismo, la organización prepara la que será una edición tan especial como las siete anteriores de la competición golfística de elEconomistaque cada año reúne a los mejores en los negocios y en este deporte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments