
Shell V-Power, Hyundai, Sun Long Beach Golf&Spa Resort Mauritius, Fifty Pounds Gin, Biotherm Homme, Álvarez Gómez, soloio, Meliá Sky Barcelona, Lagom, Air Mauritius, Dyson, Contversion Performance Agency, Coca-Cola, Niwa Hotel-Spa, Hotel Hesperia Madrid... Esta lista premium reúne a los principales patrocinadores de la VIII edición del Torneo de Golf de elEconomista, marcas de referencia dentro de sus respectivos segmentos: automoción, energéticas, hoteles, bebidas alcohólicas, productos de belleza y aseo, ropa y accesorios, líneas aéreas, tecnología aplicada al hogar, agencias de medios, bebidas refrescantes, resorts...
En definitiva, un abanico de nombres sobradamente conocidos, que ocupan todo el espectro empresarial español, y que no dudan, año tras año, en apoyar una competición del nivel del torneo de golf de elEconomista, referencia hoy por hoy en el calendario de los torneos de golf y negocios del panorama golfístico español.
El cóctel posterior al torneo, en el que tuvo lugar la entrega de premios, sirvió de marco y evento incomparable para que muchas de estas marcas tuvieran acceso directo a los participantes del torneo, personalidades de primer orden del panorama empresarial español, para ofrecer la posibilidad de testar en primera persona sus productos.
Así, los 84 participantes en el torneo pudieron relajarse, por ejemplo, con masajes ofrecidos por el Niwa Hotel-Spa de Brihuega (Guadalajara), o una degustación de Fifty Pounds Gin, sin olvidar los productos de Lagom, o las excelencias de las experiencias que prometen Air Mauritus, Hesperia, etc.
Cheques de gasolina
Uno de los premios que mejor acogida tuvo fueron los cheques de gasolina de Shell. Y es que el combustible Shell V-Power limpia la suciedad del motor más rápido que la gasolina corriente, lo que ayuda a mantener en los vehículos un óptimo rendimiento. Además, Shell V-Power está formulada para mantener la estabilidad térmica del motor a las temperaturas extremas que se producen en los motores actuales con tecnología más avanzada.
A su vez, el mundo del motor estuvo representado por la marca coreana Hyundai, que sembró el campo de golf con su modelo Tucson: un SUV que sirve para todo y asegura en cualquier circunstancia respuestas suficientes y una elasticidad especialmente apreciable en ciudad.