
Ya está en juego la primera jornada del Internacional de España Stroke Play Femenino 2014, que se juega hasta el domingo 11 de mayo en el campo de Panorámica Golf Sports & Resort (Sant Jordi, Castellón).
Hasta 32 jugadoras con hándicap de juego inferior o igual a cero participan en esta prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Girls, lo que habla del nivel de esta cuarta edición.
Este torneo reemplazó en 2012 al clásico primer Puntuable Rankings Nacionales Femeninos que se celebraba tradicionalmente en los primeros días de enero.
En la edición de 2013, Luna Sobrón se impuso en el campo alicantino de Las Colinas & Country Club con un golpe de ventaja sobre Natalia Escuriola. En tercera posición terminó la francesa Mathilda Cappeliez.