
El hotel Denia Marriott La Sella, todo un referente dentro del mundo del golf y de la Comunidad Valenciana, celebra este mes de mayo el décimo aniversario de su inauguración, que tuvo lugar en 2003, el único hotel de 5 estrellas de la comarca de la Marina Alta alicantina que ha albergado desde el primer momento los más importantes eventos.
Ya ha pasado una década desde que Bill Marriott, presidente de Marriott International y franquiciador del hotel, en persona, junto con el promotor del complejo, cortaban la cinta que simbolizaba la ?botadura? de este buque insignia del turismo de calidad en la Costa Blanca.
En el mismo instante, el flamante ganador de la Ryder Cup, José María Olazábal, golpeaba una bola con su driver desde la terraza del hotel hasta el campo de golf, que él mismo diseñara hace 23 años. El entonces actor y hoy político Toni Cantó ejerció de maestro de ceremonias de una gran fiesta en la que se dieron cita personalidades del mundo económico, cultural, político y deportivo.
En estos años La Sella Golf Resort ha albergado múltiples eventos, todos ellos saldados con enorme éxito. En sus salones, con capacidad para más de 1.000 personas, se han celebrado fiestas locales, como las fallas, o el concurso de Arroz a Banda, así como reuniones de empresas multinacionales de la importancia de Siemens, Phillips, KPMG o Nike, además de celebraciones familiares de todo tipo, más de 900 eventos de esta naturaleza organizados a plena satisfacción del cliente.
El binomio deporte y hotel ha logrado situarse en lo más alto del deporte profesional de alta competición, convirtiéndose en sede de la Copa de Europa Femenina ?con la presencia de las mejores golfistas profesionales del mundo?, la celebración de 9 Campeonatos de España de Profesionales Seniors y Femeninos o la organización del Peugeot Open.