Agro

España y Portugal buscan alianzas para la negociación de la reforma de la PAC

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Imagen: Reuters

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y su homólogo portugués, Luis Capoulas, han mantenido una reunión bilateral en Lisboa para buscar alianzas cara a la negociación de la reforma de la Política Agraria Común (PAC) que inicia ahora su fase final, según ha informado el ministerio.

En este encuentro, ambos ministros han coincidido en la necesidad de mantener el presupuesto de la PAC para el periodo 2021-2027 y han analizado los puntos en común con otros Estados Miembros sobre esta materia.

Además, han abordado diversos aspectos sobre agricultura y alimentación, orientados al comienzo de la fase de negociación de la PAC durante el otoño.

Durante la reunión, se han repasado también las relaciones que mantienen ambos países en materia sanitaria y fitosanitaria, así como en los aspectos medioambientales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Federico
A Favor
En Contra

La solución para España y Portugal sería la reunificación si nos dieran 2 billones de euros o más como a los alemanes

Puntuación 0
#1
Jos
A Favor
En Contra

A una ceremonia religiosa y trascendente como era esta NO SE VA CON UN VESTIDO ROJO, ¡¡¡A VER SI APRENDEMOS PROTOCOLO Y SABER ESTAR....!!

Puntuación 0
#2