Diez años no se cumplen todos los días y Bodegas Protos ha querido festejar su andadura por la Denominación de Origen Rueda, con una madrina a la altura de los éxitos conseguidos durante esta última década, Sara Carbonero.
La terraza del Hotel Vinci The Mint en Madrid acogió el lunes una íntima fiesta de cumpleaños en la que Sara Carbonero y Protos Verdejo compartieron protagonismo. Durante el evento, la periodista afirmó que el vino blanco es el complemento perfecto en todas sus reuniones con amigas. Tal y como explicaba, "para mí un buen vino como Protos Verdejo, tan afrutado y fresco, siempre está presente en los grandes momentos".
El brindis de honor de la velada estuvo dedicado a todo el equipo de Bodegas Protos, por "una década de éxitos que respaldan su gran trayectoria y un futuro más que prometedor, para que los amantes del vino blanco, como yo, sigamos disfrutando". Aprovechando la ocasión, Sara también quiso alzar su copa para brindar con Protos Verdejo por todo lo bueno que está por venir? ya que "septiembre es un mes muy prometedor en todos los sentidos".
Protos Verdejo es un vino blanco joven, limpio y brillante. En su aroma, de intensidad alta, destacan notas frutales, tropicales y cítricas con toques herbáceos.
Desde que en 2006 comenzara la actividad en la bodega de La Seca, los excelentes resultados cosechados por las dos categorías que se elaboran en sus instalaciones - Protos Verdejo y Protos Verdejo Fermentado en Barrica ? han obligado al grupo bodeguero a una inversión constante en cuanto a mejora y ampliación de medios, contando con las más modernas tecnologías en la elaboración de vinos blancos de calidad.