Agro

Michelin presenta su gama de neumáticos agrícolas en la feria portuguesa AgroGlobal del 7 al 9 de septiembre

El TRAILXBIB está diseñado para maquinaria remolcada o aperos
Valladolid/Madrid

Michelin, líder en el segmento de los neumáticos agrícolas, apuesta por AgroGlobal, la mayor feria agrícola en Portugal que abrirá sus puertas del 7 al 9 de septiembre.

El grupo Michelin estará presente con una amplia gama de neumáticos de altas prestaciones con soluciones complementarias, que ofrecen el máximo rendimiento acompañado de una productividad eficiente y sostenible convirtiéndose en una pieza clave para transmitir potencia, tracción y respetar el suelo.

Michelin cuenta con una amplia gama de neumáticos con soluciones complementarias que permiten a los agricultores conseguir sus objetivos con el mínimo impacto sobre el medio. Bajo su premisa "Más allá del neumático para proteger los suelos", los expertos de Michelin trabajan para ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los agricultores producir más y mejor, facilitándoles la vida diaria y mejorando su productividad y el rendimiento de su negocio, lo que supone producir de manera eficiente y sostenible.

Michelin es líder y la clave de su liderazgo se encuentra en fabricar neumáticos capaces de mantener elevadas prestaciones en cualquier situación, hablamos de neumáticos polivalentes adaptados al tractor para que pueda realizar diferentes labores a lo largo de su ciclo de cultivo, porque para Michelin el sector agrícola es clave. Y por ello Michelin, centra su estrategia e innovación en el respeto del suelo, en el respeto de nuestro entorno, fabricando neumáticos que sean 100% sostenibles con materias primas de muy alta calidad, que ayuden a alcanzar su reto "Todos los neumáticos Michelin serán sostenibles en 2050".

En AgroGlobal, se podrá ver y analizar la gama de neumáticos del sector, fruto de la estrecha colaboración y del trabajo en equipo entre la marca y sus clientes. En Michelin cada neumático tiene sus especificidades y, en el caso de los neumáticos agrícolas, el equilibrio se consigue desarrollando compuestos de larga duración, que ofrecen un alto nivel de tracción en el campo además de buenas prestaciones en carretera. Todo ello gracias a la constante evolución de los materiales de alta tecnología que se emplean en el proceso de producción.

Y como cada neumático tiene sus propias características, en función del uso para el cual está diseñado, los especialistas de Michelin explicarán de primera mano los beneficios de los diferentes productos que la marca lleva a AgroGlobal.

Neumáticos tan diferentes entre sí como el MICHELIN AXIOBIB 2, con la tecnología Michelin Ultraflex, o el MICHELIN ROADBIB, la solución para uso en terrenos duros o desplazamiento, MICHELIN TRAILXBIB diseñados específicamente para maquinaria remolcada o aperos, su solución de inflado centralizado PTG y también soluciones de conversión a oruga de Camso, que se unió a Michelin en 2018 para desarrollar soluciones para mejorar la protección del suelo y la productividad de los cultivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.