
Scotiabank e Intercam se aliaron para compartir su red de cajeros automáticos en México, ahora sus clientes podrán realizar retiros de efectivo o consultar su saldo sin costo, en los cajeros de cualquiera de las dos instituciones.
La estrategia permitirá que los usuarios de Scotiabank accedan a 5,100 cajeros a nivel nacional, y para los clientes de Intercam será de 1,700.
"Como parte del compromiso de Scotiabank con México, ampliamos la red de cajeros para reiterar nuestros esfuerzos, mejorando la experiencia de nuestros clientes con un servicio de calidad y mayor conveniencia para realizar sus operaciones sin costo", comentó Enrique Zorrilla, Director General de Grupo Financiero Scotiabank.
En tanto, Eduardo García Lecuoba, presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero, "con el establecimiento de esta alianza, Intercam refuerza el compromiso con sus clientes por brindarles un servicio de alta calidad con soluciones integrales que combinen rentabilidad, disponibilidad y acceso inmediato a sus recursos (...)".