Desde su lanzamiento, el programa de contabilidad gratuito en la nube Contamoney, se ha caracterizado por buscar la sencillez, la rapidez y la eficacia para sus usuarios. Ahora da un paso más e integra en un solo módulo todos los contactos, impuestos y facturación para hacer más fácil la contabilidad a profesionales y autónomos.
Este módulo ofrece numerosos servicios básicos en cualquier contabilidad. Desde la facturación online y el almacenaje de facturas, al envió de las mismas a los clientes o a los asesores financieros por correo electrónico. Además, ofrece la posibilidad de personalizar las facturas, eligiendo uno de los numerosos modelos de los que disponemos, a los que además puede incorporar el logotipo de la empresa o aquellos datos que considere oportuno el profesional.
Por otro lado, se simplifica la gestión de los distintos impuestos que debe pagar el profesional y el autónomo a lo largo de un año fiscal. Además de esas ventajas, los usuarios de Contamoney podrán seguir disfrutando de la flexibilidad y potencia del resto del programa, que permite tener bajo control todos los gastos, gestionar las tarjetas, avisar de cargos programados para evitar descubiertos, realizar presupuestos?
Debido a las altas prestaciones que ofrece este nuevo módulo, en una primera fase estará disponible en la Contamoney Store sólo para pymes y autónomos. Por otra parte, y conscientes de las dificultades económicas actuales por las que pasan los profesionales, Contamoney lanza una oferta inicial para quienes compren este nuevo paquete contable. Los pioneros sólo pagarán 6 euros al mes durante el primer año, en lugar de 9 euros que será el precio para el paquete integrado. De esta forma tendrán 36 euros en su cuenta corriente que podrán dedicar a otras actividades.
El lanzamiento de este nuevo módulo es un ejemplo de la evolución de Contamoney para ajustarse a las demandas de nuestros usuarios. En breve incorporaremos más novedades para que llevar una contabilidad correcta, sencilla y exhaustiva sea otra forma de ahorrar.