Emprendedores-Pymes

Spotahome cierra una ronda de financiación de 13,6 millones de euros

  • Plataforma de reserva de alquiler de vivienda para media y larga estancia

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, Spotahome, ha añadido 16,1 millones de dólares (13,6 millonees de euros) a una ronda de financiación Serie A, que eleva hasta 25 millones de dólares (21,1 millones de euros) la financiación levantada desde su fundación en 2014.

Se trata de la mayor ronda de financiación registrada en el sector inmobiliario este año y la quinta a nivel global en lo que va de ejercicio, según indicaron la compañía.

Liderada por Passion Capital y Seaya

Las rondas han sido lideradas por Passion Capital y Seaya Ventures, y también han participado HOWZAT Partners, Samaipata Ventures, Arthur Kosten, Nordic Makers, Jon Uriarte y Ander Michelena, Gate 93 Ventures, Mexico Ventures, Apostolos Apostolakis, Charlotte Street Capital, Samos Investments y Modara Technologies, entre otros.

El consejero delegado y cofundador de Spotahome, Alejandro Artacho, ha agradecido la participación de Seaya Ventures y Passion Capital como principales inversores, y de Beatriz González y Stefan Glänzer que además son miembros del Comité de Dirección de Spotahome.

"Esta ronda supone un importante impulso que nos va a permitir continuar con nuestra revolución del mercado del inmobiliario. Este sector ha tenido siempre una lacra de ser demasiado tradicional y poco innovador", ha señalado.

En el transcurso tres años y a cierre del tercer trimestre del presente ejercicio, Spotahome ha generado más de 71,1 millones de dólares (60 millones de euros) por valor de contratos generados a los caseros, propietarios y property managers.

La fundadora y directora de Seaya Ventures, Beatriz González, ha mostrado su satisfacción por seguir apoyando a Spotahome en su objetivo de convertirse en la plataforma digital de alquiler a largo plazo número uno, así como el cofundador de Passion Capital, Stefan Glänzer.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado