
A pesar de las numerosas posibilidades que ofrece la nueva realidad digital, solo el 27% de las pequeñas y medianas empresas tiene presencia en canales sociales. Además, teniendo en cuenta la globalización del mercado, la diferenciación entre dos negocios similares puede basarse en la presencia online que cada uno tenga, por lo que no solo basta con tener una página web con un diseño atractivo, un funcionamiento sencillo y un posicionamiento óptimo en buscadores, sino que es de vital importancia tener también visibilidad en las principales redes sociales y directorios empresariales.
De hecho, el 86% de los usuarios se conecta de forma diaria a sus perfiles en las plataformas sociales.
Por todo ello, desde la agencia de marketing online QDQ media lanzan hoy un catálogo de servicios denominado Presencia Plus, para que sus clientes alcancen una mayor visibilidad.
Este servicio garantiza la presencia online en las principales redes sociales y directorios empresariales del país: 11870, QDQ.com, Facebook y Google My business. Con un servicio que incluye la gestión y la actualización de las fichas empresariales, los negocios podrán ofrecer a sus clientes toda la información de su empresa a tiempo real. Por ejemplo, con los directorios QDQ.com y 11870 podrán alcanzar nuevos clientes potenciales, aumentar el tráfico de calidad a su web y diferenciarse de la competencia a nivel sectorial y local.