Emprendedores-Pymes

La plataforma Trenes.com facturó más de 3,2 millones de euros en 2015

Trenes.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y billetes de AVE ha cerrado el año 2015 con una facturación de 3.237.000 euros. La plataforma ha cumplido sus previsiones de ventas y ha conseguido incrementar su facturación un 427%.

Según informa la empresa en un comunicado, respecto a los billetes de tren, el año pasado la empresa facturó 87.000, frente a los 8.635 de 2014 y para el año 2016 esperan vender más de 6 millones de euros, según ha explicado su consejero delegado, Pere Sallent.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, Pere Sallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia,Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Innovación continua

El secreto de la empresa es apostar por la innovación continuada. A lo largo del pasado año ha puesto en marcha novedosas funcionalidades, lo que le ha permitido garantizar el fuerte crecimiento previsto. Así, han creado la plataforma de búsqueda y compra de billetes de tren novedosa y completa.

Trenes.com pone a disposición de los usuarios herramientas que les permiten comprar los billetes de tren y AVE con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas.

Desde su panel de control el usuario puede consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Dispone de un sistema de anulación de billetes con un solo clic y tienen la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado.

También cuenta con un buscador de horarios de tren, con información horaria completa de todos los trayectos que se pueden realizar en la red ferroviaria de España: salida y llegada de todos los servicios de tren de cercanías, regionales, media y larga distancia, así como un buscador específico de horarios de AVE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0