
La exitosa aplicación para ligar, Tinder, ha dado un paso más allá con el lanzamiento de una nueva aplicación de la mano de Forbes y está centrada en hacer networking potenciando el contacto entre perfiles influyentes.
De momento la aplicación es exclusiva para 2.000 los jóvenes que han servido para realizar la lista de los 30 más influyentes con menos de 30 años de edad. El objetivo de la aplicación es que estas jóvenes no pierdan el contacto y puedan crear una comunidad en torno al talento reflejado en Forbes.
Al igual que en Tinder, el sexo será un elemento destacado de los perfiles, y para conectar con otros usuarios el funcionamiento será igual que en la aplicación original. Según explican desde TechCrunch, si al usuario le interesa otro usuario sólo tendrá que pulsar sobre la pantalla, sin embargo, si no le interesa, bastastará con deslizar el perfil hacia fuera del smartphone. En el momento que los dos perfiles conecten, podrán proceder a hablar de sus intereses comunes.
La aplicación está prevista que se haga pública el 4 de octubre, lo que valdrá a Tinder para adentrarse en el espacio de las redes de negocios como LinkedIn, aunque el CEO de la compañía, Sean Rad, explica al portal que de momento se trata de un experimento y que no es más que una prueba alejada de su estrategia central.