Más de 700 emprendedores han participado en la formación presencial y online del evento patrocinado por ThyssenKrupp y organizado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas.
El Concurso Nacional de Elevator Pitch, patrocinado por ThyssenKrupp, permite formar a emprendedores en el uso del "discurso del ascensor", una herramienta de comunicación, subrayan en un comunicado, nacida en el MIT de Boston para aumentar la eficacia de la búsqueda de financiación, y poner en contacto a los participantes con inversores privados.
El plazo para participar en esta tercera edición termina el próximo 15 de mayo, fecha hasta la cual los emprendedores pueden usar la plataforma para subir sus propuesta en forma de vídeo de un minuto de duración.
La gran final tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2015 en Madrid International Lab.
Los tres ganadores, según informa la organización, serán elegidos por destacados emprendedores y business angels, quienes además de tener la oportunidad de presentar su idea a potenciales inversores, optarán a un primer premio de 2.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno.