Emprendedores-Pymes

Íñigo Amoribieta, nuevo consejero delegado de La Nevera Roja

  • Fue consejero en Groupon, llevando al grupo a lograr gran rentabilidad
Íñigo Amoribieta, nuevo consejero delegado de La Nevera Roja.

La Nevera Roja ha nombrado como nuevo consejero delegado a Íñigo Amoribieta, que tomará el relevo de José del Barrio, cofundador de la compañía junto a Íñigo Juantegui, y responsable de la misma desde sus inicios.

Amoribieta ocupó anteriormente el cargo de consejero de Groupon en España, "logrando que la compañía alcanzara altos niveles de rentabilidad en nuestro país", señala La Nevera Roja en un comunicado.

Su trayectoria profesional ha hecho que La Nevera Roja apueste por él "como líder del cambio" y de la nueva etapa que afronta tras su integración en Global Online Takeaway Group.

"Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y totalmente adaptado a las necesidades incipientes de los consumidores y de los restaurantes. Todo ello a través de un modelo sólido que ofrece grandes posibilidades de diversificación del negocio y con el que los restaurantes aumentarán sus ingresos reduciendo al mínimo los gastos", explica el nuevo consejero delegado de La Nevera Roja.

Trayectoria

El nuevo responsable de La Nevera Roja es cofundador de Vidnex.com, una plataforma de clases de ejercicios deportivos en directo; y de Tarifa and Company, una firma online de trajes de baño personalizables.

Además, a lo largo de su carrera, ha sido consultor con McKinsey & Company, banquero de inversión en Goldman Sachs y ha ocupado varios puestos directivos en Telefónica, Unidad Editorial y Envases Industriales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum