Emprendedores-Pymes

350 estudiantes compiten en la IV edición nacional de Young Business Talents

Los participantes, divididos en 100 equipos de toda España, se darán cita en la final de la cuarta edición del Young Business Talents, un torneo organizado por NIVEA, ESIC y Vodafone Yu que se celebrará el viernes 24 de abril, en Madrid.

Los estudiantes competirán por convertirse en los mejores empresarios virtuales gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación como los que emplean las universidades y escuelas más prestigiosas del mundo.

Las comunidades con más participantes son Galicia y Cataluña con 52 alumnos divididos en 15 equipos; Madrid con 45 y 14 equipos; Andalucía con 43 y 12 equipos; y Comunidad Valenciana con 40 y 11 equipos.

Los mejores equipos clasificados competirán en la final por conseguir ser los mejores empresarios virtuales de España y ganar parte de los 15.000 euros en premios, así como terminales smartphones LG G2 Mini para los ganadores.

Desde el comienzo de esta cuarta edición el pasado mes de noviembre, se han inscrito más de 7.500 alumnos pertenecientes a 458 centros escolares, lo que supone un aumento del 40% de participación respecto al año pasado.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin